Proyectos realizados

starty bikes
Starty bikes

Starty Bikes nos contactó con la idea de diseñar un e-commerse y campañas de publicidad.

Trabajamos codo a codo con los diseñadores de su organización y hoy goza de un e-commerse muy efectivo, con un plan de publicidad que poco a poco va viendo sus resultados.

Espai Automóbil
Espai Automóbil

Recuerdo la primera vez que contactamos con Espai Automóbil. Habían probado algunos Softwars de gestión de clientes, facturas, pero ningúno se adaptaba a todas las necesidades de su negocio y aún peor, a un precio exorvitante.

Nos propusimos desarrollar un sistema donde puedan manejar sus clientes, entrada de veiculos, citas, facturas, campañas de publicidad y fidelización, incluso un sistema de gestión a pie de pista.

Somos cr
Somos cr

Somos cr es unos de los proyectos muy interesantes en los que el equipo de HDM se ha empleado al máximo durante meses.

Dentro de este proyectos podemos encontrar herramientas para diseñar firmas digitales, tarjetas de presentación digitales, imagenes tus campañas de marketing y mucho más.

muebles.uy
muebles.uy

Lo que un dia fue un sueño, hoy es el mayor e-commerse de muebles y red de carpinterias nacionales en Uruguay.

En MUBELES.uy, proyecto financiado por el estado a travez de la agencia ANII Uruguay, desarrollamos un sistema CRM donde estas carpinterias gestionan sus clientes y proyectos además de aumentar sus ventas en un 200% desde el día 1. Además, creamos campañas de publicidad tanto enfocada a la venta de productos y servicios, como fidelización a la marca.

Mi tejido
Mi tejido

Probablemente estés utilizando ahora mismo una prenda de hilo o lana

Mi tejido se dedica a desarrollar prendas y accesorios tejidos a mano. Ellos querían una página web donde mostrár lo que hacen y estar más cerca de sus fieles clientes