Las aplicaciones móviles surgen en los años 90, pero no fue hasta 2007, con la aparición del Iphone y
Android con sus respectivos App Store y Play Store, que nos dimos cuenta el potencial que una app móvil tiene para nuestro negocio y desde entonces, el desarrollo de aplicaciones Android y ios
crece exponencialmente.
Android posee aproximadamente el 86% del mercado móvil, por lo que te recomendamos no dejes de prestar atención al potencial que este trae.
Iphone por otra parte, posee el otro 14% de usuarios, pero esto no significa que sea menos importante, o no debamos desarrollar aplicaciones para iphone.
Recuerda que hablamos solo de dispositivos móviles y porcentaje a nivel global, hay mercados y públicos en
los que el Iphone reina.
Cada sistema operativos Android ( Kotlin ) y ios ( Swift ) tiene su propio lenguaje y ecosistema de desarrollo de aplicaciones.
Desarrollar una aplicación nativa, requiere que cada actualización necesite más tiempo y esfuerzo que tu negocio terminará pagando.
Sabemos que el tiempo es dinero y que el tiempo corre, somos emprendedores igual que tu, es por esto que recomendamos desarrollar tu aplicación en React Native, obtendrás una aplicación móvil rentable, rápida e igual de efectiva para tu negocio.
React Native es un framework desarrollado por Facebook y libre de utilizar para nuestros proyectos. Utilizando esta tecnología, desarrollaremos una sola aplicación móvil que será compilada para Android y ios de igual manera, siendo el desarrollo más rápido, económico y efectivo.
La población y posibles clientes potenciales dedica en promedio 4hs diarias a utilizar el movil, sin
importar cuál dispositivo utilice.
Es por esto, desde HDM diseñamos y desarrollamos tu aplicación móvil pensando en tu negocio, para ambos dispositivos Android y ios, sin que tengas que preocuparte por nada, desde el diseño hasta la distribución ( marketing ) de la aplicación.