¿Por qué mi empresa necesita una aplicación Móvil?
Vamos a ver, ¿cuántas aplicaciones tienes tú en tu móvil ahora mismo? ¿Cuánto tiempo pasas en tu móvil navegando, consultando o COMPRANDO?
Los teléfonos móviles se han vuelto un elemento esencial en nuestra productividad diaria, desde consultar el correo electrónico, mensajes, relajarnos con música o videos, aprender y a nivel empresarial, estar en contacto con nuestros clientes.
Tu eres una persona al igual que tu próximo cliente por lo que tú al igual que tú cliente están utilizando una media de 30 aplicaciones al mes invirtiendo nada menos que 4 horas al día en promedio utilizando estas aplicaciones.
Ahora imagina el potencial que una aplicación móvil puede tener para tu negocio sin importar lo que vendas, obteniendo grandes beneficios.
Vamos a enumerar los beneficios de una aplicación móvil para mi empresa:
Publicidad
Envía notificaciones a tus clientes con ofertas, descuentos e información relevante para tu cliente.
Presencia
Tendrás una imagen más innovadora y profesional que tu competencia. Tu cliente te verá a cada momento que encienda la pantalla del dispositivo.
Engagement y estadísticas
Que un cliente se instale tu aplicación, significa que está interesado en tu producto o servicio. Podrás utilizar estos datos para conocer más sobre tu cliente y entender quién está interesado en lo que ofreces.
Comunicación
Mejora la comunicación con tu cliente en tiempo real. Desde mensajes hasta informar en qué estado se encuentra su pedido.
Fidelización de clientes
Una aplicación móvil, ayuda enormemente a fidelizar clientes. Como comentamos anteriormente, si un usuario instala tu aplicación, es que está interesado en tus servicios, por lo que darle una aplicación donde estar cerca de tus productos y ver tu marca a diario entre las apps instaladas, va generando apego de su parte a tu marca.
Más ventas
Tendrás un escaparate 24 horas al día los 365 días del año. ¿Qué mejor que tener las puertas de tu negocio abiertas cada hor del año y sin ningún coste adicional?.
Conclusión
Estos son algunos de los beneficios más comunes que tendrás con una aplicación móvil para tu negocio. Si no tienes una aplicación móvil aún, no pasa nada, nunca es tarde, pero te recomendamos que trabajes en ello para que puedas mejorar tu imagen y aumentar tus ventas.
Si tienes alguna duda sobre las aplicaciones móviles y ¿cómo pueden ayudar a mi negocio?. Puedes dejarnos tu mensaje aquí y uno de nuestros programadores móvil se pondrá en contacto personalmente para analizar tu negocio y estudiar la mejor opción para ti y para tu negocio.